La calidez del hogar en invierno es posible en la actualidad, con el minimo gasto. Una casa acogedora, con una temperatura agradable pese a las inclemencias del frio, es posible gracias al calefactor oscilante de Orbegozo. Es momento de renovar nuestros dispositivos de calefaccion y elegir el calefactor FH 5022 de Orbegozo. Este compacto y atractivo equipo garantiza las mejores prestaciones para una satisfaccion garantizada.
El calefactor oscilante de Orbegozo cuenta con termostato digital para un mejor y mas facil ajuste de la temperatura. Si lo deseas, puedes utilizarlo como ventilador en su posicion de aire frio.
La seguridad esta garantizada gracias a su sistema automatico de proteccion contra el sobrecalentamiento, que impedira cualquier accidente en el hogar. La luz indicadora mostrara cuando el calefactor esta apagado o encendido en cualquiera de sus dos velocidades. Para mayor facilidad, el calefactor oscilante FH 5022 esta provisto con un asa que facilita su traslado a cualquier rincon de la casa. De esta forma, disfrutaras del confort y la calidez de los productos Orbegozo durante la epoca mas fria del ano.
635579095 - © Soluciones Informáticas Marín (David Marin Galvete) - dmaringalvete@gmail.com
NIF: 16593616J - Domicilio Fiscal: C/ Dinamarca 1 - 1º C
26007 - Logroño (La Rioja)
Todos los precios son con IVA incluido para pagos por transferencia bancaria y tarjeta de credito.
A este precio hay que añadir los portes y el recargo segun la forma de pago.
Formas de pago aceptadas

Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. (Canarias, Ceuta y Melilla consultar portes.)
INICIO | TIENDA ON-LINE | SERVICIO TECNICO | SERVICIOS EMPRESARIALES | DISEÑO WEB | PROGRAMACIÓN Y APLICACIONES | CONTACTO
www.solucionesinformaticasmarin.com
Copyright © 2026. Todos los derechos reservados