25W DE POTENCIA. EQUILIBRADA Y MAS DE 20 HORAS DE SONIDO
Altavoz Bluetooth con 25 W de potencia y dos grandes diafragmas para un sonido sublime, luces sincronizadas con la musica opcionales, 20 horas de duracion de la bateria, alta resistencia al agua y asa integrada para un transporte comodo.
Perfecta para su uso en ambientes interiores y exteriores.
Funcion True Wireless: sonido estereo.
Otras opciones de conectividad: USB, conector de 3,5 mm...
Para cualquier reunion con familiares o amigos, el SPC ORBITAL GLOW es imprescindible: el altavoz mas equilibrado de la gama ORBITAL.
Potente y con un sonido que destaca entre la multitud.
Bateria de larga duracion para que la musica no pare, sin importar cuanto dure.
Tamano perfecto para ahorrar espacio en casa, en el bolso o la mochila.
Ademas, resistente al agua para usarlo al aire libre sin preocupaciones.
La musica merece respeto.
El ORBITAL GLOW reproduce tus listas de reproduccion con la precision, potencia y detalle que merecen. Con 25 W de potencia y un diafragma doble para graves mejorados, crean la atmosfera perfecta para apreciar sus matices.
Y si quieres el doble, lo tienes. Sincroniza dos altavoces ORBITAL GLOW para obtener dos canales de audio independientes y disfrutar de un sonido estereo tan envolvente como impactante.
Un halo de luz en la parte superior, otro en la inferior y luz alrededor de los botones.
La luz LED multicolor integrada reacciona al ritmo y la intensidad de la musica, creando una atmosfera dinamica, vibrante e inmersiva. Perfecta para animar las cenas o relajarse con un bano, tu musica favorita y un poco de cromoterapia.
Pero solo si quieres.
Aunque es una luz LED de bajo consumo, puedes apagarla facilmente para ahorrar bateria o evitar distracciones si necesitas concentrarte.
Su bateria te acompanara durante horas: hasta 20 horas sin parar!
A menos que vivas con musica sonando las 24 horas del dia, esta es la duracion perfecta para disfrutar de tus momentos de relax o de una escapada con amigos.
En cualquier caso, cuando necesites recargarla, estara al 100% en tan solo 4,5 horas.
Un picnic junto a la presa? Una barbacoa cerca de la piscina? Un tentempie en el jardin? Sea lo que sea, no te preocupes. La proteccion IPX6 de los altavoces ORBITAL garantiza una alta resistencia al agua.
Si una manguera moja accidentalmente el altavoz, lo resistira.
Si un nino le da con una pistola de agua, lo resistira.
Si estalla de repente una tormenta de verano, lo resistira.
Se habla mucho del interior, pero el exterior tampoco se queda atras. Presenta
un diseno tubular para un facil manejo, un tamano practico y una confeccion textil resistente y duradera reforzada con nailon.
Ademas, incorpora un cordon largo y ajustable para tener las manos libres y evitar que se caiga al llevarlo en la muneca o en la mochila.
635579095 - © Soluciones Informáticas Marín (David Marin Galvete) - dmaringalvete@gmail.com
NIF: 16593616J - Domicilio Fiscal: C/ Dinamarca 1 - 1º C
26007 - Logroño (La Rioja)
Todos los precios son con IVA incluido para pagos por transferencia bancaria y tarjeta de credito.
A este precio hay que añadir los portes y el recargo segun la forma de pago.
Formas de pago aceptadas

Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. (Canarias, Ceuta y Melilla consultar portes.)
INICIO | TIENDA ON-LINE | SERVICIO TECNICO | SERVICIOS EMPRESARIALES | DISEÑO WEB | PROGRAMACIÓN Y APLICACIONES | CONTACTO
www.solucionesinformaticasmarin.com
Copyright © 2026. Todos los derechos reservados