Incorpora dos conceptos nuevos en el marco, el sistemaCURVAKTIV: Su estructura retorcida nos proporciona resistencia adicional a las torsiones. Gracias al giro de sus caras, nos permite introducir una seccion en el costado de la pala variable. Conseguimos introducir una seccion mas pequena que la del marco de la vertex 03 aumentando la rigidez, pero ademas conseguimos que vaya ensanchandose la seccion a lo largo de su longitud consiguiendo una transmision mas uniforme de las tensiones por toda la pala. Esta mejor distribucion de las vibraciones y esfuerzos esta apoyada tambien en la union del CURVAKTIV con el AIR POWER. ElAIR POWERes la evolucion natural del sistema Air React Channel. Es un canal que generamos a traves de una pieza hueca en el costado inferior de la pala. Esta pieza hueca trabaja mejor que si fuera una pieza maciza ya que al estar formada por menos material es menos propensa a la deformacion, haciendo la estructura mas fuerte. El nucleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su nucleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en funcion de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorcion de vibraciones. Ademas, incorpora el grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.
635579095 - © Soluciones Informáticas Marín (David Marin Galvete) - dmaringalvete@gmail.com
NIF: 16593616J - Domicilio Fiscal: C/ Dinamarca 1 - 1º C
26007 - Logroño (La Rioja)
Todos los precios son con IVA incluido para pagos por transferencia bancaria y tarjeta de credito.
A este precio hay que añadir los portes y el recargo segun la forma de pago.
Formas de pago aceptadas

Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. (Canarias, Ceuta y Melilla consultar portes.)
INICIO | TIENDA ON-LINE | SERVICIO TECNICO | SERVICIOS EMPRESARIALES | DISEÑO WEB | PROGRAMACIÓN Y APLICACIONES | CONTACTO
www.solucionesinformaticasmarin.com
Copyright © 2026. Todos los derechos reservados