Urano PRO es la nueva serie de fuentes con certificado 80 PLUS Bronze de Nox. Estas fuentes de alimentacion han sido disenadas para garantizar una eficiencia del 85%, brindando una autentica potencia continua al maximo rendimiento de las configuraciones para entusiastas y profesionales.
La eficiencia energetica tiene un papel muy importante en el rendimiento de la fuente, por eso nuestras fuentes de alimentacion Urano PRO, cuentan con certificado 80+Bronze. Este certificado, garantiza que el 85% de la energia que obtiene la fuente, se consume de manera eficiente, lo que nos asegura un funcionamiento eficaz. Ademas, mantendremos unos niveles de ruido y temperatura optimos, ahorrando tambien en los costes de electricidad.
Las fuentes Nox Urano PRO cuentan con un ventilador de 120 mm termicamente controlado, regulando su potencia en funcion de la necesidad de tu PC en cada momento.
Con un elegante diseno minimal en color negro esta fuente de Nox ha sido disenada para mantener en todo momento el ordenador a la temperatura optima, al mismo tiempo que mantiene el ruido al minimo. Cuenta con una disipacion del calor y rendimiento a otro nivel.
Creada con componentes de alta calidad y la ultima tecnologia para garantizar un rendimiento estable y eficiente. El condensador principal de las Urano PRO proporciona una ejecucion perfecta operando con caracteristicas de baja impedancia. Una evolucion a nuestras aclamadas Urano en la que destaca su funcion de autovoltaje, con la que van adaptando el voltaje segun la red (comprendido entre 100-240V AC).
Su placa de circuito impreso (PCB) de doble cara con detalles de cobre permite construir sistemas mas complejos, lo que las hace ideales para las configuraciones mas exigentes.
Se trata de una fuente para PC con protecciones OVP, OPP, SCP, UVP OTP y NLP que garantizan un funcionamiento seguro en diferentes circunstancias.
Ademas, sus cables planos y extralargos facilitan el montaje permitiendo una configuracion limpia y ordenada que permita un eficaz flujo de aire en el interior del equipo y una rapida disipacion del calor.
635579095 - © Soluciones Informáticas Marín (David Marin Galvete) - dmaringalvete@gmail.com
NIF: 16593616J - Domicilio Fiscal: C/ Dinamarca 1 - 1º C
26007 - Logroño (La Rioja)
Todos los precios son con IVA incluido para pagos por transferencia bancaria y tarjeta de credito.
A este precio hay que añadir los portes y el recargo segun la forma de pago.
Formas de pago aceptadas

Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. (Canarias, Ceuta y Melilla consultar portes.)
INICIO | TIENDA ON-LINE | SERVICIO TECNICO | SERVICIOS EMPRESARIALES | DISEÑO WEB | PROGRAMACIÓN Y APLICACIONES | CONTACTO
www.solucionesinformaticasmarin.com
Copyright © 2026. Todos los derechos reservados