El Switch Smart Gigabit de TP-LINK TL-SG2008 esta equipado con 8 puertos RJ45 gigabits. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, imprescindibles estrategias de seguridad y multiples caracteristicas de administracion de capa 2.
El Switch Smart Gigabit de TP-LINK TL-SG2008 esta disenado especialmente para las redes de pequenas y medianas empresas que requieren una gestion eficiente de la red. El TL-SG2008 viene con un completo conjunto de caracteristicas, tales como Grupo de Agregacion de Enlaces, VLAN 802.1Q, Listas de Control de Acceso (ACL), Calidad del Servicio (QoS L2 a L4), Control de Tormentas e Inspeccion IGMP que ofrecen a la empresa de tamano pequeno o mediano una red orientada al crecimiento, al tiempo que garantiza rendimiento y fiabilidad. Es mas, su interfaz de gestion web facil de usar garantiza una instalacion mas rapida y una configuracion con menos tiempo de inactividad, proporcionando la solucion ideal para su red de negocios.
Para integrar servicio de voz, datos y video en una red, el switch aplica ricas politicas de calidad de servicio. El administrador puede designar la prioridad del trafico basandose en una variedad de medios, incluyendo Prioridad por Puerto, Prioridad 802.1P y Prioridad DSCP, para asegurar que la voz y el video sean siempre claros, libre de interferencias y jitter. En conjunto con la VLAN de voz, el switch soporta aplicaciones de voz que operaran con un rendimiento mucho mas fluido.
Mas aplicaciones de switches de capa 2, el TL-SG2008 es compatible con una gama completa de caracteristicas de capa 2, incluyendo Etiquetado VLAN 802.1Q, Aislamiento de Puertos, Port Mirroring, STP / RSTP / MSTP; Protocolo de Control de Agregacion de Enlaces y la funcion de Control de Flujo 802.3x. Algo mas, los switches proporcionan caracteristicas avanzadas para el mantenimiento de la red, tales como Deteccion de Loop Back, Diagnostico por Cable e IGMP Snooping. El IGMP Snooping asegura que el switch transmita de forma inteligente el flujo de multi difusion solo a los suscriptores adecuados, mientras que el limite de IGMP y filtrado se restringe para cada suscriptor en un nivel de puerto para evitar el acceso no autorizado de multi difusion.
El TL-SG2008 es facil de usar y administrar. Es compatible con varias funciones de gestion estandar faciles de usar, tales como interfaz intuitiva basada en web grafica de usuario (GUI) o la estandar de interfaz de linea de comandos (CLI). El SNMP (v1/2/3) y RMON soportan habilitar el switch para obtener la muy valiosa informacion de estado y enviar capturas de eventos anormales.
Hardware
Puertos: 8 x RJ45 10/100/1000 Mbps
Soporte: Auto MDI/MDIX y autonegociacion
Estandares: IEEE 802.3i, 802.3u, 802.3ab, 802.3ad, 802.3x, 802.1d, 802.1s, 802.1w, 802.1q, 802.1p
Medios de red: Cable UTP Cat 3, 4, 5, 5e o superior hasta 100 m
Ventilacion: Sin ventilador
Alimentacion: 100-240 V AC, 50/60 Hz con adaptador externo de 12 V / 1 A
Consumo maximo: 6.42 W
Dimensiones: 209 x 126 x 26 mm
Rendimiento
Capacidad de conmutacion: 16 Gbps
Velocidad de reenvio: 11.9 Mpps
Tabla MAC: 8K
Jumbo Frame: Hasta 9216 bytes
Funciones
QoS: Prioridad 802.1p y DSCP con 4 colas y planificacion SP, WRR y combinada
Control de trafico: Limitacion de velocidad por puerto o flujo
Funciones L2: IGMP Snooping V1/V2/V3, LACP 802.3ad, STP, RSTP, MSTP, deteccion de bucles
Proteccion de red: Filtrado BPDU, proteccion TC/Root
VLAN: Hasta 512 VLAN simultaneas
ACL: Filtrado L2 a L4 por MAC, IP, puertos TCP/UDP, VLAN ID y protocolos
Seguridad: SSH, SSL, TLS, autenticacion 802.1x, proteccion DoS, inspeccion ARP y DHCP
Gestion: Interfaz web, CLI, SNMP v1/v2c/v3, RMON, SYSLOG, actualizacion por TFTP y web
Funciones adicionales: Port mirroring, sincronizacion SNTP, monitorizacion CPU
Compatibilidad
Sistemas: Windows, Mac OS, NetWare, UNIX, Linux
Condiciones ambientales
Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 40 °C
Temperatura de almacenamiento: -40 °C a 70 °C
Humedad de funcionamiento: 10% a 90% sin condensacion
Humedad de almacenamiento: 5% a 90% sin condensacion
Certificaciones
Certificaciones: CE, FCC, RoHS
Contenido del paquete
Incluye: Switch, adaptador de corriente, guia de instalacion rapida, CD de recursos, patas de goma
635579095 - © Soluciones Informáticas Marín (David Marin Galvete) - dmaringalvete@gmail.com
NIF: 16593616J - Domicilio Fiscal: C/ Dinamarca 1 - 1º C
26007 - Logroño (La Rioja)
Todos los precios son con IVA incluido para pagos por transferencia bancaria y tarjeta de credito.
A este precio hay que añadir los portes y el recargo segun la forma de pago.
Formas de pago aceptadas

Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. (Canarias, Ceuta y Melilla consultar portes.)
INICIO | TIENDA ON-LINE | SERVICIO TECNICO | SERVICIOS EMPRESARIALES | DISEÑO WEB | PROGRAMACIÓN Y APLICACIONES | CONTACTO
www.solucionesinformaticasmarin.com
Copyright © 2026. Todos los derechos reservados